#NOTINCPOR

Momento de minuto de silencio por las víctimas

Castellers de la ilusión se ha querido sumar al dolor y dar apoyo a las víctimas, familiares de los atentados de Barcelona y Cambrils. No hay palabras para la tragedia y el horror sucedido el pasado jueves en la Rambla de Barcelona y en la zona turística de Cambrils. 

Por parte de la colla de la ilusión hubo un minuto de silencio por los fallecidos y posteriormente se alzó un pilar de 4 de duelo. 

Pilar de duelo en Casa Caritat ,Valls

Desde castellers de la ilusión rechazamos cualquier tipo de acto violento o atentado hacia las humanidad, no hay nada en el mundo que justifique matar a personas. Ahora más que nunca hay que unirse todos y ser una auténtica piña,no podemos tener miedo a la barbarie de una minoría. Es por eso que tenemos que tener presente el espíritu de los gritos  ” No tinc por ” de todos los ciudadanos en la concentración que se celebró el pasado Viernes en plaza Cataluña.

Foto de grupo de rechazó a la violencia

Tampoco nos podemos olvidar de la gran labor por parte de  Cuerpos de Seguridad, Policia Local, Bomberos y Emergencias. Gracias por velar por la seguridad de todos nosotros.

https://youtu.be/tHz8Yj_GL5k

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s