Fiesta Mayor de Gélida

Como comenté en la anterior publicación el domingo día 20 de Agosto teníamos actuación en la localidad Barcelonesa de Gélida. En principio parecía que se suspenderia por los atentados de Barcelona y Cambrils,pero el Ayuntamiento tomó la decisión de seguir con el programa de fiestas. Por nuestra parte también compartimos  la misma decisión de actuar, creemos que aunque son momentos muy duros, no podemos tener miedo y tememos que demostrar  todos juntos que haciendo piña venceremos.

En lo que se refiere a la Diada, empezamos las tres collas alzando cada una un pilar de 4 en señal de duelo y posteriormente comenzó la actuación. No hubo sorpresa a nivel de estructuras, fue una diada de esas para mantener el nivel y no perder el ritmo.

Después al finalizar la actuación, las tres collas nos dirigimos al local  social y de ensayos de  Vailets de Gélida. Allí disfrutamos todos de una cena a la fresca, fue un día algo caluroso y se agradeció mucho hacerlo fuera del local. Para nosotros estar de nuevo en las fiesta Mayor de Gélida es todo un placer, nos hacen  sentir como en casa.

Ahora para el siguiente fin de semana tenemos pádel ilusión!! Nos esperará maravillosa jornada en el club de pádel Plana d’en Berga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s