,
Como comenté en la anterior publicación el domingo día 20 de Agosto teníamos actuación en la localidad Barcelonesa de Gélida. En principio parecía que se suspenderia por los atentados de Barcelona y Cambrils,pero el Ayuntamiento tomó la decisión de seguir con el programa de fiestas. Por nuestra parte también compartimos la misma decisión de actuar, creemos que aunque son momentos muy duros, no podemos tener miedo y tememos que demostrar todos juntos que haciendo piña venceremos.
En lo que se refiere a la Diada, empezamos las tres collas alzando cada una un pilar de 4 en señal de duelo y posteriormente comenzó la actuación. No hubo sorpresa a nivel de estructuras, fue una diada de esas para mantener el nivel y no perder el ritmo.
Después al finalizar la actuación, las tres collas nos dirigimos al local social y de ensayos de Vailets de Gélida. Allí disfrutamos todos de una cena a la fresca, fue un día algo caluroso y se agradeció mucho hacerlo fuera del local. Para nosotros estar de nuevo en las fiesta Mayor de Gélida es todo un placer, nos hacen sentir como en casa.
Ahora para el siguiente fin de semana tenemos pádel ilusión!! Nos esperará maravillosa jornada en el club de pádel Plana d’en Berga.