PADEL POR LA ILUSIÓN

El sábado 26 de septiembre fuimos invitados a el club Tenis Plana d’en Berga, nos dedicaron toda una jornada de Pádel exclusivamente para nuestros castellers, con la intención de pasar un buen rato todos juntos y tener nuestra primera experiencia con el pádel, un deporte totalmente desconocido para muchos de nosotros.

El deporte del pádel requiere un buen estado de forma,técnica y como muchos deportes una buena habilidad. Hay que decir que muchos de nuestros castellers estuvieron a la altura, entendieron muy bien las reglas y como hacer una buena estrategia en el campo.

Pero lo más importante de toda la jornada no  fue solo jugar y pasarlo bien, sino la de como se volcaron todos sus socios de todas las categorías  y edades con todos nosotros, hubo una auténtica conexión. Toda la colla disfrutó y lo pasamos en grande, la verdad que nos quedamos con ganas de mucho más.

Después de partido tras partido y toda la mañana jugando, pudimos disfrutar todos de un buen chapuzón en la piscina y haciendo lo que mejor se nos da.  Hubieron momentos que parecía un auténtico ensayo, el agua de la piscina nos ayudo mucho a relajarnos un poco antes de ir a comer.

Una vez refrescados tocaría llenar el estómago  y descansar un poco, lo justo para afrontar el resto de la jornada. Sobre las cinco de la tarde se hizo un taller abierto a todos, con una  muy buena participación.

Y para finalizar la jornada “Pádel por la ilusión” se hizo un bonito pilar de 4 en medio de la pista, toda una postal.

Queremos agradecer al club tenis pádel Plana d’en berga, por querer colaborar con castellers de la ilusión.Ojalá que podamos repetir muy pronto de nuevo otra vez, estaremos mucho mejor preparados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s