FM50Years

El pasado día 23 se celebró la fiesta del 50 aniversario de FM logístic a nivel mundial, fueron invitados a participar todos sus empleados en los más de 30 países de todo el mundo. Una gran fiesta de una de las empresas más importantes en el campo del transporte y de la logística, 50 años manteniendo una filosofía de empresa muy familiar y con unos valores muy parecidos a los que representa nuestra colla castellera, luchadora,emprendedora y que cada uno de sus empleados sea una pieza importante.

Castellers de la ilusión fue invitada a participar al aniversario y lo hizo de la mejor manera que sabe hacer, con un perfecto pilar de 4, que al coronar la más pequeña de la colla mostró la bandera de su 50 aniversario. En el momento de alzar el pilar, unos 300 empleados de todo el territorio nacional quedaron maravillados en el momento de hacer el pilar.

Estamos muy orgullosos de colaborar con FM logístic y hacernos de una manera  protagonistas en momentos especiales, aún tenemos presente el inédito escenario  en pont del Diable, donde por primera vez en la historia se unían varios factores totalmente diferentes, la cultura,patrimonio y el aniversario de una multinacional.


Todo el mundo sabe que castellers de la ilusión tiene su origen un tanto especial, desde hace más de 6 años nació dentro del proyecto Blue Hearts, un proyecto dedicado a las bonitas historias de sus empleados. Desde nuestros inicios hasta los días de hoy la colla siempre ha tenido  el apoyo de FM, ayudandonos en todo momento en nuestra andadura en el mundo de la inclusión y la diversidad. Esperamos con toda la ilusión del mundo,volver a participar en los siguientes 50 años más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s