ILUSIÓN POR EL FÚTBOL

Por segunda vez esta temporada volvimos a participar en un acto deportivo, fue para la presentación de los equipos femeninos del FC.Atlétic Valls.

Sobre la cinco de la tarde empezó el acto de presentación de los tres equipos femeninos, después de nombrar cada una de sus jugadoras, hubo unas palabras del presidente del Club deportivo  para todas  ellas y para asistentes,familiares y aficionados. Para la colla también hubo unas palabras de agradecimiento del presidente del Club, ánimo a nuestros castellers a  seguir demostrando que hay un encaje para cada uno de nosotros. 

Una vez acabada la presentación,todas sus jugadoras se animaron a colaborar haciendo una buena piña para un pilar de 4 impecable, en el momento de coronar el castell se mostró una camisa del Club sujetado por  nuestra pequeñita Enxaneta.

En valls actualmente sólo hay un club de fútbol que apuesta por equipos femeninos, una iniciativa que se debería tomar en todos los deportes y clubs deportivos. En los tiempos en que estamos es muy importante apoyar el deporte femenino, cada vez son más las jóvenes que se aficionan al deporte rey en nuestro país.

El propio club nos hizo saber que están a nuestra disposición, dispuestos a colaborar en cualquier propuesta que necesite la colla. Se agradece mucho que entidades como el Atlétic Valls se vuelquen en nuestro proyecto casteller.

Esperamos de todo corazón que tengan una gran temporada y un futuro lleno de grandes objetivos.Estamos deseando tener de nuevo alguna nueva experiencia y disfrutar con ellos un buen rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s