Un Fin de temporada 10

Para Castellers de la ilusión llegó el fin de la temporada 2017, una temporada 10 en todos los aspectos, cumpliendo con todos los objetivos marcados para esta temporada. Los objetivos principales para la colla era llegar a la plena normalización  ,mantener el mismo nivel que en las temporadas pasadas y las mismas ganas de hacer castells en la veintena de actuaciones que hemos tenido.

Este año podemos  destacar a nivel castellers, que nuestra colla ha sido aceptada como colla castellera de pleno derecho en la diada de la colla del sur,una díada que va teniendo su prestigio.Para nosotros fue una gran noticia, era un paso muy importante para la colla, tan importante que tuvimos que trabajar para hacer la mejor diada castellera de nuestra historia, lo hicimos con un 3 de 5 con pilar,un intento de 2 de 5 con forro y el deseado castell de seis pisos.

Ahora estamos en un momento que podemos decir que no hay que demostrar nada, todo lo que nos proponemos lo hacemos o como mínimo se intenta. Hemos cumplido con la mayoría de nuestras ilusiones y seguiremos con las mismas ilusiones en el futuro.

Ha sido un gran año para nuestros castellers y había que celebrarlo de la  mejor manera, con una cena de fin de temporada  en el restaurante La Sort.

 

Una cena que asistieron unas 70 personas, casi conseguimos reunir  a todos los componentes y familiares de la colla. La verdad que daba gusto ver todo el salon lleno y  acompaña por la musica de nuestros compañeros los grallers de la ilusión, donde hubo villancicos y algún tema muy conocido para algunos de nosotros. Nuestros grallers dieron un toque especial a la noche, demostraron que están a un buen nivel y sobretodo el gran equipo que son.


Una vez acabada la cena, el cap de colla agradecio al grupo todo el trabajo y compromiso que han aportado durante todo este año. Por parte del cap de Grallers, tambien quiso poner su granito de agradecimiento a toda la sala, esta muy contento del gran trabajo de sus grallers y de su buena trayectoria. Las ultimas palabras y por segundo año consecutivo ,fueron de  una representación muy especial,nuestros padrinos los Xiquets de Alcover. Juan presidente y Marti cap de colla, tuvieron un bonito detalle y unas palabras dando la enhorabuena por la gran temporada hecha. Estamos muy orgullosos de tener siempre a nuestro lado a Xiquets, ya son 5 años de relación en las diferentes etapas de la colla y con una gran conexión entre las dos collas.

En la magnífica temporada 2017, no podemos olvidarnos de todos los que han hecho posible el gran año para castellers de la ilusión, son muchos los que nos han apoyado y han ayudado a ser la colla que somos,Collas castellers ,Ayuntamientos, Asociaciones, empresas y personas que han colaborado para que nuestro proyecto se haga realidad.

Acaba un año intenso y estamos seguro que el 2018 sera igual o mejor.

Salud y mucha ilusión para todos en el 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s