El fútbol tiene un nombre “Liga Genuine”

Hola ha todos,

Castellers de la ilusión empieza su cuarta temporada como colla constituida y su sexto año desde sus inicios. Normalmente las collas castelleras empiezan su actividad por los meses de marzo o abril, pero los de la ilusión siempre vamos un poco más adelantados de nuestras collas compañeras. Nuestros castellers y la colla no hay descanso, activos y siempre con ganas por cumplir nuestra ilusión y hacer realidad nuestros sueños.

Este fin de semana en la ciudad de Tarragona, se ha celebrado el evento deportivo más importante del fútbol en todo el territorio español, todos pensareis en la liga de fútbol española,copa del rey o incluso la champions…… pues estáis totalmente equivocados, estoy hablando de la Liga Genuine, un proyecto deportivo que se ha hecho realidad gracias al club que representa la ciudad de Tarragona. El Nastic hace dos años apostó por una liga de fútbol muy especial, dar la oportunidad a muchos deportistas a soñar y disfrutar como cualquier jugador de fútbol profesional. Ya son 18 equipos de distintos puntos de España, estamos seguros que en un futuro serán muchos más los que se sumaran a esta autentica liga Genuine.

Castellers de la ilusión fue invitada a colaborar en la ceremonia inaugural, lo hizo con un pilar en la presentación de todos los equipos y otro al final de la ceremonia muy especial que participo todos los capitanes de todos los equipos participantes, un acto muy emotivo para todos los jugadores, familiares y los mas de 300 voluntarios que han velado en todo momento en las jornadas del sábado y domingo.

La colla no podía empezar mejor este año, estamos muy orgullosos de participar en un evento en la cual todos nosotros nos sentimos muy identificados. Esperamos que iniciativas como la del Nastic y castellers de la ilusión sirva para impulsar en otros campos, tememos que dar la oportunidad a todo el mundo para que tengamos el derecho de ser y sentirnos personas, con la misma ilusión y los mismos sueños que cualquier persona.

Gracias a la organización,Nastic, jugadoras,jugadores, a la ciudad de Tarragona y la liga profesional de futbol por hacernos participes de tan importante evento.

Un comentario en “El fútbol tiene un nombre “Liga Genuine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s