Empieza la temporada

Empieza la nueva temporada de la colla de la ilusión, habrá novedades aunque seguiremos con la misma dinámica que las temporadas anteriores, mantener un calendario de ensayos,actuaciones y actividades de todo tipo.

Este año para el blue hearts queremos apostar por inclusión dentro de los diferentes centros, sabemos que muchos de nuestros compañeros tienen una historia parar compartir con los de la ilusión. Como todos sabéis nuestra colla ha conseguido su gran reto, la convivir,compartir en plena normalidad entre todos nuestros castellers y sobretodo en cada actuación, taller,fiesta y lugares donde se nos ha invitado a participar.

Es por eso que con la colaboración vuestra,podríamos demostrar que es posible la inclusión en cualquier campo, estaríamos encantados de conocer vuestro hobby y disfrutar todos juntos de una nueva experiencia.

El pasado domingo día 4 de Febrero, se celebró en Casa caritat de Valls, nuestra asamblea anual de castellers de la ilusión. En el comienzo primero se valoro la temporada anterior, todos coincidimos que los registros a nivel de castells fue excelente. La colla supo afrontar sin problema un calendario lleno de actuaciones y actividades, sin perder el ritmo en los ensayos de cada semana. Podemos decir que ha sido todo un éxito en todos los aspectos,el proyecto que dio comienzo hace ya 6 años en Blues hearts, se ha convertido en una realidad. Aún queda mucho camino y trabajo por labrar, pero cada paso que hacemos en cada diada,fiesta o taller es un triunfo para toda la colla.

Para este año la temporada sera tan intensa o más que la pasada, seguiremos igual a nivel actuaciones,actividades y se potenciará más lo relacionado con talleres castellers. Podemos adelantar que la colla actuara muy pronto con la que es considerada la Reina de las collas castelleras, los Castellers de Vilafranca, participaremos en eventos internacionales y como cada año se esta barajando la posibilidad de hacer un viaje fuera en el extranjero. También habrá grandes cambios en nuestra diada de la ilusión,aun no podemos adelantar nada,pero nuestra diada sera algo más que una diada cualquiera, ya sabéis como somos los de Valls, siempre destacando.

Por lo demás, volveremos a coincidir con nuestros padrinos los Xiquets de Alcover,Castellers de Sant Pere y Sant Pau y Vailets de Gélida.

Pero nuestro mayor objetivo este año,no sera el gran castells o la gran actuación, sino la de consolidar y ampliar nuestro gran tesoro, los Grallers de la ilusión.

Este año queremos que este grupo,crezca y podamos disfrutar en las diferentes citas que tendrán a lo largo de la temporada. Como todos sabéis, la colla apuesta por la inclusión y la diversidad y que mejor herramienta que la musica.

La temporada empezará en el primer fin de semana de Marzo, primer ensayo y primera actuación! nos gustaría contar contigo, te esperamos en el primer ensayo el día 3 de Marzo a las 18:30, en casa caritat de Valls. Seguro que tú también tienes una ilusión!

Un comentario en “Empieza la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s