Diada Solidaria

Este próximo día 4 de Marzo,castellers de la ilusión ha sido invitada a participar en la segunda jornada solidaria de Castellers de Terrassa.

Durante el día habrá diferentes actividades, actuaciones, conciertos y una actuación castellera. Esta iniciativa de la colla de Terrassa, es de admirar mucho, son pocas las collas castelleras que se suben al carro de la solaridad y escogen un día de su calendario para solidarizarse.

Esperamos disfrutar mucho de la diada y conocer esta colla del Valles occidental,la cual también se interesa y se preocupa por todos los colectivos. Los de la ilusión compartirán por primera vez plaza con los Castellers de Terrassa,será todo un placer para nuestros castellers hacer piña entre las dos collas y compartir cada castell.

Castellers de Terrassa fue fundada en 1980,camisa azul turquesa y como mayor castells en dificultad el 3 de 9 con forro y pilar de 6.

Este fin de semana promete mucho, primer ensayo,primera diada y plaza nueva. Animamos a todos a participar en esta bonita jornada solidaria y si eres casteller o te gusta los castells? esta es la actuación que no puedes dejar pasar.

Nos vemos en Terrassa el Domingo día 4 a las 12:00 en la plaça progres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s