PRIMERA DIADA JAUME MARÍ

Este pasado domingo, la colla castellera Castellers de sant pere i sant pau\n, brindó su diada de inicio de temporada a Jaume Marí.

Aún tenemos en nuestro recuerdo, la gran persona que era, muy querida por todos y en especial por la gran labor en la asociación provincial de parálisis cerebral, en la cual pertenecía con el cargo de director general.

Nuestra colla se siente muy afortunada de poder participar en una diada muy especial para la colla local, son tres años en la que la ilusión participa en la diada solidaria.

La actuación se celebró en el propio local de la colla tarragonina, un local muy acogedor y totalmente adaptado para la actividad castellera.

Las tres collas participantes, ejecutaron todas las rondas sin problemas y con solvencia. Hay que destacar el 2 de 7 de la colla de st.pere i st.pau perfecto.

El 5 de 7 de la misma colla y la colla invitada los castellers de esparraguera.

La ilusión comenzó con dos pilares, en segunda ronda un trabajado 2 de 4 y en tercera ronda otros dos pilares. Una buena actuación para encarar la temporada y coger un buen nivel para los próximos compromisos.

El final de la jornada, todos los componentes de los tres grupos de grallers, dieron por finalizada la Diada con su musica.

#SomosColla #HacemosCastells #Valores #Personas #inclusión #Diversidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s