Martorell más inclusiva que nunca

El 29 de Abril, nuestra colla tenia una gran responsabilidad, actuar en una ciudad que muchos conocemos,como el peaje de Barcelona, pues tengo que decir que estamos todos muy equivocados. Martorell como cada año en su “Fira de la primavera” hay diferentes actos, actividades y en nuestro caso una gran actuación, actuación muy peculiar, participan collas de diferentes niveles y los de la ilusión se sumarían también a una gran díada castellera.

Este año, la díada estaría enfocada en la inclusión, donde la asociación el L’arc de Santa Martí en su décimo aniversario, seria la anfitriona de la díada. Un bonito detalle por parte del ayuntamiento de Martorell, un reconocimiento por la gran labor que hacen a la sociedad.

La díada fue todo un éxito a nivel casteller, todas las estructuras se ejecutaron a la perfección y no hubo que repetir ningún castell. Para destacar, se vivieron Castells como el 3 de 6 con Pilar por parte de castellers de Santapedor.

El primer 7 de 7 de castellers d’Esparraguera.

El impecable pilar de 6 de la actual mejor colla del mundo,Castellers de Vilafranca.

Y nuestro dos de 5 con acotxaneta,primero que nuestra súper Nevera lo hace en la posición de segons,donde lo defiendo hasta al final con toda sus fuerzas.

Hubo emociones para todos, una muy buena armonía entre todas las collas participantes,colaborando en todas la piñas. Una díada totalmente hermanada, no se percibió ninguna diferencia de superioridad entre las collas,todo lo contrario.Para los de la ilusión fue un placer actuar con las 3 collas, nos sentimos muy arropados y muy queridos por toda la plaza.

Pero si tenemos que plasmar el resumen de la díada de ayer en una imagen, nos quedamos con el pilar de 4 con forro.Teniamos que brindar a toda la plaza, collas, ayuntamiento y en especial a la representación de la asociación L’arc de Santa Martí, un pilar que reflejo la unión,la inclusión y la diversidad.

No queremos menospreciar los Castells que se vieron en la díada, pero esta imagen para castellers de la ilusión es una imagen en la cual refleja donde queremos llegar,simplemente el ser aceptados como una colla más.

Gracias al L’arc de Santa Martí, ayuntamient de Martorell, Castellers de Vilafranca,Castellers d’Esparreguera,Castellers de Santpedor y a los que presenciaron la díada. Una actuación histórica para todos nosotros que nunca olvidaremos.

#SomosColla #HacemosCastells #Grallersdelailusion #Inclusión #Diversidad #Valores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s