DESDE EL MIN CERO AL INFINITO Y MAS ALLÁ, GRAN DÍA Y EXPERIENCIA!!

El pasado 19.05.2018 nos dirigimos al puerto de Barcelona a fin de ver con detalle dónde comenzaba todo, de dónde nos venían gran parte de los contenedores que recibimos en los almacenes de Valls.

Salimos todos, cuan excursión escolar y pasando lista del parking del DC1. 29 compañers/as , dispuestos a pasar un día agradable, instructivo, enriquecedor a todos los niveles.

Llegamos al puerto de Barcelona donde nos recibieron muy amablemente y nos dieron una visión global, muy completa de todas las actividades que se desarrollaban en el puerto, no sólo en la actualidad, sino también a lo largo del tiempo…. Cómo ha crecido y sigue creciendo el Puerto de Barcelona!!.

En todo momento nos acompañó uno de los responsables del puerto, D. Joan Carbonell, al que agradecemos enormemente toda la información que nos proporcionó.

Como no todo iba a ser virtual o teórico, hicimos una visita guiada por el puerto con una golondrina destinada a tal fin

El día era espectacular, claro, despejado y fue un paseo realmente agradable.

Pudimos ver desde cubierta el funcionamiento de la maquinaria, cómo se movían los contenedores con las grúas, las diferentes terminales, los diversos tipos de drassenas, etc.

Los compañeros, entre los que se encontraban personal de ambos almacenes, así como del CDC quedaron encantados……..pero….. el hambre apretaba, así que después de despedirnos del Sr Carbonell y agradecerle su ayuda y toda la información proporcionada, nos dirigimos con el autobús a un restaurante de Calafell donde comimos todos juntos.

IMG-20180522-WA0002

IMG-20180519-WA0050

20180519_144753

La comida fue francamente agradable, muy distendida y nos ayudó conocernos un poquito más en un ámbito que no era el meramente laboral…. La toma de contacto, esa que ayuda crear algo tan importante como es el equipo.

De vuelta a Valls……..la sorpresa en el autobús, tanto M. Ángeles como yo habíamos preparado un detallito para cada asistente de forma que recordara aún mejor este día.

Y aun hubo más , un sorteo en el 4 compañeros resultaron agraciados!!!!

Gracias a todos por habernos acompañado en este proyecto y por habérnoslo hecho tan fácil, agradable, enriquecedor y sobre todo, divertido!!!!!

Esperamos que pronto nos encontremos en otros eventos Blue Hearts!!

Un comentario en “DESDE EL MIN CERO AL INFINITO Y MAS ALLÁ, GRAN DÍA Y EXPERIENCIA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s