Fiesta de la Virtuts en Albiol y de la Xamora en Valls.

Domingo 15 de Julio, castellers de la ilusión fue invitada a las fiestas de Albiol y del barrio vallense.

Por la mañana la actuación sería en la población del Albiol. Una diada con diferentes actividades,taller castellers, música,bailes tradicionales, interpretaciones y castells.

Toda actuación se desarrolló perfectamente, por parte de Xiquets de Alcover llevaron castellers de 6 y Castellers de la ilusión como habitualmente esta haciendo en las últimas diadas.

Después de la actuación, se celebró el final devla jornada con un vermut para todos los asistentes.

Como siempre, nuestros castellers encantados de participar en las fiestas, siempre es un placer llevar nuestros castells a cualquier rincón del mapa.

Después de acabar, nos dirigimos hacia Valls a descansar un poco para volver actuar. La cita sería la Xamora, una plaza muy querida para la colla, barrio de Valls que siempre se ha volcado desde nuestros orígenes con los de la ilusión.

En la actuación de la Xamora, destacamos que por primera vez llevamos el 2 de 5, siempre habíamos llevado un castells de 5 pisos y este año queríamos subir un poco más el nivel.

Como cada año, la asociación de vecinos del barrio de la Xamora, quiso colaborar con la colla a portando material casteller, cada año recibimos más de una docena de fajas, fajas que nos va muy bien para talleres y para las nuevas incorporaciones.

El presidente de la asociación también agradeció con una placa de cerámica, nuestra presencia en la fiesta mayor. Un detalle hecho por los más pequeños, que este año incluían nuestro logo en la placa. Detalle que nos hizo mucha ilusión, ver este gesto por unos niños, siempre es un orgullo.

Para acabar y por la parte que nos relaciona con FMlogistics, castellers de la ilusión actuaba justo en el momento que se celebraba la final de fútbol, una coincidencia. Tengo que decir que muchos de nosotros estábamos pendientes de la final, nos alegró mucho cuando supimos de que la vencedora fue la Francesa. Al final de la actuación la colla brindó un pilar de 4 a la ganadora y también a la finalista Croacia.

#SomColla #FemCastells #Diversitat #inclusio #valors #castells #grallersillusió #Bluehearts2018 #Festamajor

Un comentario en “Fiesta de la Virtuts en Albiol y de la Xamora en Valls.

  1. Que fiestas más bonitas hay en Cataluña ¡¡¡¡¡
    Y que difícil es ver a María Jesús de protagonista ¡¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s