Castellers de ilusión actuará en el cielo

〽️ensanjeros de la 🅿️az 🕊️

El primer fin de semana de octubre y coincidiendo con el concurs de Castells, castellers de la ilusión toma rumbo a Madrid para una de las citas más especiales que tendrá nuestros castellers, conocer un auténtico Ángel del cielo.

Castellers de la ilusión, actuará en la Iglesia de San Antón,conocida por muchos de nosotros y mundialmente como la iglesia del padre Ángel. Padre Ángel fundó Mansajeros de la Paz en el 1962,con el fin de ayudar a los más desamparados,personas de exclusion social. Presente en mas de 50 países repartido por todo el planeta, Mensajeros de la paz fue galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la concordia en 1994, junto a las ONG Movimiento Nacional de Meninos e Meninas de Rua y Save the Children.

La intención de nuestro viaje es la de participar en diferentes actividades a o largo de todo el fin de semana, actuación en la iglesia,un taller casteller abierto a todo el mundo, conocer y colaborar en los diferentes centros de la fundación.Un auténtico tour lleno de emociónes y dónde nos llevaremos en nuestros corazones azules,unas auténticas y maravillosas experiencias.

Si estáis por Madrid, ven y haz piña en el Castell de la ilusión.

#SomColla #FemCastells #Valors #Inclusio #Diversidat

Un comentario en “Castellers de ilusión actuará en el cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s