2019 El año de la ilusi💙n

Después de una gran temporada y un fabuloso año lleno de actuaciones, actividades y viajes por prácticamente toda Cataluña. Castellers de la ilusión tiene para el 2019 muchas novedades y algunas de ellas muy especiales.

La colla dispondrá de un local social en la misma ciudad de Valls, con la intención de acercarse más a los habitantes y dar la oportunidad de conocer nuestra colla y su gran labor.

También en la camisa igual que en las camisetas, llevará publicidad de varios colaboradores conocidos. Aún falta por determinar donde los lucirá el logo y la dimensión que tendrá

Para su quinto aniversario como colla constituida, a falta de confirmar la fecha, actúaremos por primera vez en la plaza del Blat acompañado por dos collas más. Una las actuaciones más importantes para la nueva temporada.

La colla estará en diferentes lugares como, Illescas “Toledo”, Madrid, Andorra y Camerún con la celebración de la copa africana de fútbol.

En el caso de Camerún, castellers de la ilusión hará un pilar en la ceremonia inaugural,en representación de la cultura popular catalana. Os daremos una primicia,la selección de Cataluña ha sido seleccionada como invitada de honor y participará en el evento.

Como veis, un 2019 que promete mucho y que la colla afrontará con ilusión.

#SomosColla #castells #Diversidad #inclusion #Valors #Bluehearts2019

Un comentario en “2019 El año de la ilusi💙n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s