Primera Actuación de la temporada

El pasado fin de semana, pudimos disfrutar de una gran actuación con la colla castellera de Madrid,una auténtica colla que demostró estar a la altura.

Tuvimos un gran recibimiento y nos hicieron sentir como en casa, una colla abierta y con mucha ganas de compartir con los de ilusión una verdadera jornada castellera.

Antes de empezar la actuación y como es típico en Madrid, nos ofrecieron un chocolate con churros para todos y coger fuerzas. Tengo que decir que los churros estaban de muerte y que toda nuestra colla no pudo evitar la tentación de volver a repetir de nuevo.

La actuación de desarrollo sin ningún problema,las dos collas cumplieron con sus objetivos ,todas las estructuras se ejecutaron con solvencia,no esta nada mal para ser la primera actuación de la temporada.

Cómo un detalle a recalcar, la colla Madrileña monta todos los castells utilizando el idioma catalán, es una idea genial a mi forma e ver,ya que los Madrileños aprenden de una forma diferente y divertida el Catalán.

Un momento especial fue que las dos collas hicieron un Castell hermanado,era una bonita forma de sellar nuestra unión entre dos regiones diferentes y la amistad que nos une desde hace dos años.

Al final de la jornada tuvimos por parte de la colla madrileña,unas bonitas palabras de fuerza y apoyo hacia todos nuestros Castellers.

Gracias a la colla castellera de Madrid se ha cumplido de nuevo otra ilusión de nuestra colla, actuar junto a los Gatos en Madrid y lo más importante de todo ser una colla más en plaza.

Le deseamos todo el éxito para la nueva temporada y que crezcan en todos los sentidos, son una colla que merecen todo el respeto y apoyo del mundo casteller.

Esperamos coincidir de nuevo con los Gatos muy pronto.

#Inclusion #Diversidad #Igualdad #Valores #Personas #Castells #Bluehearts2019

3 comentarios en “Primera Actuación de la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s