Un año más en la iglesia de San Antón

El fin de semana Blue Hearts no acabaría en la jornada castellera con la colla castellera de Madrid, sino que de nuevo volveríamos a colaborar con los Mensajeros de la Paz en la iglesia de San Antón dando los desayunos a los sin techo.

El día antes de dar los desayunos tuvimos el privilegio de que nos recibiera el Padre Ángel en la misma iglesia,tuvo una palabras de apoyo y nos recordó lo especial que es nuestra colla. También permitió el mismo Padre a nuestros Castellers hacer preguntas al propio padre, tengo que decir que no tuvo reparos en contestar a todas las preguntas.

Una vez acabada la charla y la intervención de nuestros compañeros con las preguntas, la colla quiso hacerle un regalo en su 82 cumpleaños, la fotografía que inmortaliza su experiencia como casteller el año pasado.

El lunes tocaba madrugar y había ganas de volver a colaborar con los voluntarios de Mensajeros de la paz,algunos de nosotros ya teníamos experiencia en servir los más de 200 desayunos que se dan cada día. Una experiencia que ánimo a todo el mundo a que participe en uno de estos desayunos, no solo es ayudar a las personas,sino que es una auténtica terapia y te hace reflexionar lo importante que es ser una persona y saber tratar a las personas sea cual sea su diferencia.

Parece ser que a nuestros Castellers de la ilusión le esta cogiendo el gustillo visitar tierras Madrileñas, incluso hemos pensadi que podría ser una fecha obligada para nuestro calendario anual.

Si alguna vez estás por Madrid? pásate por la iglesia de San Antón y quédate un rato,estamos seguros de que la cosas más simples de tu dia a dia le darás el valor que se merecen.

#Inclusion #Diversidad #Igualdad #Valores #Personas #Castells

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s