Calçotada Blava

En Valls se dice que hay tres formas tradicionales de mirar al cielo, la de mirar nuestro campanario, los castells y el más gustoso que es comiendo los calçots.

Como no podemos fallar a nuestras tradiciones,este domingo castellers de la ilusión también hizo su propia calçotada.

Cualquier Vallenc como mínimo particia en 3 calçotadas durante la temporada de calçots y nuestros Castellers no podían dejar pasar un momento especial en compañía entre amigos y familiares.

Cómo buena colla castellera,antes de disfrutar de la calçotada y como se hace tradicionalmente en las mayorías de collas se hizo un pilar de inicio.

A parte de los calçots, la mayoría de intregantes de la colla tragieron comida tradicional y unos postres riquísimos. Fue un día maravilloso de calçotada,buen tiempo,en un ambiente familiar y como siempre disfrutando y recordando buenos momentos que hemos pasado juntos.

Durante la jornada nuestros grallers Mariona y Oriol estuvieron dando un toque musical y de alegría. La verdad es que consiguieron crear un ambiente mucho más festivo.

Ahora toca mirar al mes de abril, tendremos una actuación también muy especial para los castellers de la ilusión, por cuarto año consecutivo esteremos dentro de la temporada de la colla castellera de “Sant Pere i Sant Pau”. Es una de las actuaciones fijas de nuestro calendario y como siempre iremos con la misma ilusión.

#Inclusion #Diversidad #Igualdad #Valores #Personas #Calçotada #Valls #Castells #Bluehearts2019

Un comentario en “Calçotada Blava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s