Diada segundo memorial Jaume Marí

Como ya os dijimos,este sábado teníamos una cita muy importante, participar en el segundo memorial de Jaume Marí,actuar con tres collas muy destacadas en el mundo casteller y actuar por primera vez en una plaza tarragonina.

Tenemos que dar la enhorabuena a la “Colla Castellera de Sant Pere i Sant Pau” por su gesto de incluir este memorial como inicio de su temporada. También agradecemos a la colla tarragonina y a la asociación la Muntanyeta por contar con los de la ilusión, es el cuarto año que participamos y para nosotros siempre es un orgullo actuar al lado de los de Sant Pere i Sant Pau.

Para nosotros era tan especial está diada que habíamos planteado llevar estructuras que aún no habíamos hecho esta temporada, castells que incluso teníamos y tenemos como objetivo recuperar esta temporada.

La jornada fue de lo más acogedora, en todo momento se palpaba un buen ambiente y sobretodo ganas de hacer castells. El nivel fue alto para ser inicio de temporada, se vieron Castells complejos como el 5 de 7 y complicados como el 3 y 4 con el pilar. La Diada fue muy fluida y no hubo ningún percance, a mi parecer todas las colla quedaron muy sastisfechas.

En nuestro caso, la intención de la colla era llevar castells un poco complicados para nuestros Castellers, queríamos volver a recuperar esas estructuras y poner todo nuestro esfuerzo para brindarselas a Jaume Marí. Tengo que decir que el resto de collas en todo momento no dudaron en colaborar con nosotros en nuestra piña, gracias a ellas se pudo intentar nuestra pequeña azaña castellera. Fue muy difícil y complicado los tres castells,solo pudimos coronar dos castells y el intento del Pilar de 4 con forro.

En general, podemos estar contentos de nuestra actuación, no hubo caídas y lo más importante de todo es que de nuevo las collas castelleras ” Colla Castellera de Sant Pere i Sant Pau,Colla Jove Xiquets de Tarragona y Bordeguassos de Vilanova” nos acogieron y nos hicieron sentir una colla más en plaza en todos los aspectos.

Las ciudades de Tarragona y Vilanova pueden estar orgullosas de lo grandes que son sus collas, collas llenas de auténticos valores.

💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙

#Inclusion Diversidad #Igualdad #Valores #Personas #Castells #Bluehearts2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s