¡¡ Y por fin llegó el día!!

DESPUÉS DE VARIOS MESES DE PREPARACIÓN, YA ESTABA TODO LISTO PARA EMPEZAR...

El Sábado 6 de abril del 2019, a las 10:45, nos reunimos en el Club de Padel, “Por Sport Padel Indoor” para jugar un torneo de padel en modalidad pozo americano. A las 11:00 se organizaron las parejas, y tras comentar las reglas con todos (la más importante diversión y respeto) comenzamos nuestro el torneo.

Lo más complicado en nuestras cabezas era…¿como nivelamos a los compañeros, para que los más experimentados no se aburran, y los más inexpertos, no se desanimen?… no hizo falta, en las pistas se podían escuchar risas, bromas, buen ambiente, y ánimos para todos.

Mientras unos jugaban, otras de las pistas estaban destinada a impartir clases, estas se dedicaban a las personas que querían iniciarse en el mundo del padel, aprendiendo los golpes básicos.

Estamos convencidos que el año que viene los veremos a todos aplicando lo aprendido.

Después de casi dos horas y media de juego, llegó la Final, y con ella los campeones del Torneo, con pequeñas grandes sorpresas.

Y tras la entrega de premios, la ya más que merecida barbacoa. Todos unidos, contando anécdotas, felicitando a todos los participantes, aportando ideas…

Los encargados de endulzar la tarde, fueron nuestros amigos de la fundación “La casa de Aaron”…Madre mía que Torrijas y tartas más buenas!!!

No dudéis en entrar en este enlace para saber más de su visita a las instalaciones de Illescas el pasado 25 de Febrero y su gran labor a favor de los niños que sufren enfermedades poco comunes.

https://www.facebook.com/pg/BlueHeartsFMLogisticIberica/posts/?ref=page_internal

Y para finalizar esta entrada, no nos podemos olvidar de los más valientes, los amigos, compañeros, familiares…que nos acompañaron durante todo el día, y que aquí aguantaron pasando frío, pero dispuestos en todo momento ayudarnos, y a animar a todos los equipos.

A continuación os dejamos unas fotos, que resumen un poco nuestro sábado de padel, un sábado diferente.

 

¡¡¡PARA NOSOTROS, TODOS SOIS LOS CAMPEONES!!!!

Gracias por todo “FAMILIA”,

2 comentarios en “¡¡ Y por fin llegó el día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s