Nastic Genuine y Castellers de la ilusión Marcan un G⚽L por la inclusión.

Una vez más nuestra colla ha hecho realidad otro sueño, jugar un auténtico partido de fútbol. Són varios años que nuestros Castellers tenían ganas de sentir y sobretodo emocionarse como unas auténticas estrellas de fútbol.

Hace unas semanas que los de la ilusión estuvieron preparandose para esta cita deportiva, cita que al otro lado del campo nada más y nada menos tendría a club de fútbol Nastic Genuine. Un equipo fundado hace unos tres años por el propio club de fútbol Nastic de Tarragona y gracias a dos aficionados muy especiales con la idea de crear una liga con equipos formados con personas con discapacidad intelectual. Actualmente es una liga de fútbol consolidada y formada por una veintena de equipos de todo lo estado y también de diferentes divisiones. Un auténtico éxito.

El partido de fútbol comenzó a las diez de la mañana y se jugó en las mismas instalaciones del Nastic de Tarragona. Un partido intenso, limpio y de un juego bonito,con un comportamiento en el campo excepcional por parte de todos sus jugadores.

Tenemos que decir, que se vio en todo el encuentro el gran trabajo y esfuerzo de cada uno de sus jugadores. Tenemos que dar la enhorabuena a su entrenador y también al equipo técnico por la gran labor hacen.

El resultado fue lo de menos, acabo con un marcador de 4-4 aunque creo que sé dejaron empatar, allí se vio mucho equipo para nuestros primerizos Castellers de la ilusión. Una vez acabado el partido,todos salimos muy contentos del campo,no por el resultado,sino porque estos deportistas habían marcado un gol por la inclusión.

Una vez acabado el partido,tocaba hacer un pilar todos juntos para cerrar una jornada inolvidable.

El Nastic de Tarragona ha tenido que esperar más de 100 años, para tener el mejor equipo de su historia. Enhorabuena Nastic de Tarragona por dar oportunidad a estos jóvenes a ser un jugador más en el campo, habéis hecho del fútbol ún deporte lleno de valores.

💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙

#Inclusion #Diversidad #Igualdad #Valores #Personas #Bluehearts2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s