Estamos preparados

Cómo cada domingo tuvimos ensayo, ya se empieza a notar el clima veraniego en los ensayos, para nuestros Castellers el calor es otro plus más en cada una de nuestras actuaciónes.

Ahora mismo, Castellers de la ilusión ya están preparados para a frontar los futuros acontecimientos y sobretodo con muchas ganas de demostrar la gran colla que somos.

https://youtu.be/W2U9GWVZpHo

Nuestra próxima parada es este fin de semana, el sábado nuestra participación será en un taller en el centro escolar Baltasar Segú (Valls) y domingo estamos invitados por el club deportivo Nastic de Tarragona en el último partido de fin de temporada.

Estamos muy contentos de que en ambos casos se cuente con los de la ilusión, agradecemos mucho que podamos aportar nuestro granito de arena en las actividades de la fiesta del centro y también de que un club centenario como es el Nastic de Tarragona compartan el final de una dura temporada.

Esperamos disfrutar de cada momento y como siempre hemos hecho en cada lugar, cualquier ambiente o en diferentes actividades. Somos corazónes 💙 y vivimos de emociones!

💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙

#Inclusion #Diversidad #Igualdad #Valores #Personas #Castells #Bluehearts2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s