VELERO IN BLUE

Bueno como dije el año pasado si he de tirar la toalla que sea en la playa, pues así ha sido más o menos…

file1-4

Fin de semana genial, clima fantástico, buena compañía, ganas de disfrutar y no teníamos que trabajar, podemos pedir más…

Salimos de Valls hacia Salou donde nos alojaríamos, allí nos reunimos con nuestros compañeros de Madrid, he de decir que ellos nos llevaban un día de ventaja disfrutando de la costa.

En Salou paseo, playa, cervecita, piscina, relax, risas, tertulia y mucha actitud positiva, lo que viene siendo un recargo de pilas!!

0

file-7

04

05

03

Al día siguiente por la mañana con mucha vitalidad, alegría y ganas de navegar nos dirigimos al Puerto de Cambrils para zarpar, allí nos esperaba Jordi, nos presento a la tripulación y tubo mucha paciencia en esperar que realizáramos nuestra foto de rigor, pero quedo muy bien….

 

file2-3

file-22

Como anécdota decir, que yo fotografiándolo todo, casi me quedo en tierra, ya habían retirado la pasarela y la tuvieron que volver a colocar cuando vieron que yo no estaba en el barco….

file4-3

Recuerdo que con aquella brisa, el olor a mar, el espléndido sol, pensé, puede haber algo mejor para un Domingo, me parece que no, estoy segura que no fui la única que coincidió conmigo…

file5-2

 

 

file-16

file3-3

file1-3

 

file-1

file-2

Nos enseñaron algunas pequeñas normas de navegación e izamos la vela, aunque realmente no hubiera sido necesario ya que el día era fantástico, pero teníamos que hacerlo por FM…

file9-1

file-6

file1-1

file-5

file5-1file-9

Anclamos el barco y como no, unos bañitos en el mar, comida, música y felicidad que lo merecemos, ah nos dijeron que estábamos delante de una playa nudista…..

 

file1-6

file2-5

file2

file1

Después de más de 5 horas en alta mar, que por cierto pasaron muy rápido, regresamos a puerto, teníamos que poner los pies en tierra, me parece que todos pensamos lo mismo mañana lunes y la rutina del día a día regresa…

file-19

file-10

file3-2

file2-3

file4-2

0.0 (1)

Aquí tenéis el resumen de mi Velero in blue, yo lo definiría como, un fin de semana para recordar.

La vida son momentos, tenemos que disfrutarlos,  compartirlos y aunque me dije que este año quizás sería el último, me cuesta soltar el timón porque me gusta tanto que la gente se lo pase bien conmigo, así que no sé, me parece que ya tengo algo pensado para el año que viene!!!

Por cierto el azul es un color muy bonito igual que el mar y el cielo

Julia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s