“O camiño dos faros” la fuerza de los elementos, la perseverancia de los caminantes….

Ya han pasado unos cuantos días desde que volvimos del Camiño dos Faros, siguen presente pero en nuestras retinas y en nuestro pensamiento todas las experiencias vividas… que este año han sido muchas….

IMG-20190513-WA0153 Ha sido un camino mucho más duro que los realizados con anterioridad,  más de 130 km en cinco jornadas que en mi caso en concreto ha supuesto un gran reto, ya que no estaba tan preparada como otros años, pero gracias a la perseverancia y el apoyo que nos hemos prestado los unos a los otros……. ha sido posible culminarlo y nos hemos quedado con un maravilloso sabor de boca….

Dificil de describir con palabras lo que hemos vivido estos días….. emociones de todo tipo y sobre todo color, fuerza, sol, nubes, brillos, sombras, retos, esfuerzo……

Camino solitario esta vez. agreste, escarpado, naturaleza pura…..

12 caminantes, doce corazones azules unidos  ( de hecho llegamos a ser 15….) en una senda marcada en todo momento por el verde, de hecho el punto verde, era nuestra señal del camino…..y cada etapa con su recompensa, el encontrarnos todos al final de cada tramo.

Sirva este escrito de adelanto del resumen final que mi compañera Lupe y una servidora queremos hacer…. y como en este caso son las imágenes las que hablan por si mismas, adjuntamos un video resumen de esta gran aventura………Gracias compañeros/as….gracias Iván, Maite, Nacor, Tamara, Cori, Miriam, Inés, Miguel Ángel, Jose, Eva y por supesto agradecer a Pedro Miguel, Antonio y Pablo su visita  fue genial compartir con vosotros estos momentos…………

Alcanzamos el Fin del mundo….Fisterra……..que en realidad no es un fin, sino….un vamos a continuar, que detrás de ese fin no hay sino un principio y un sigamos…..sigamos haciendo camino, consigamos metas y consigámoslas juntos….

IMG-20190516-WA0022

Terminamos como siempre con una cita……

“No te des prisa por llegar al horizonte, disfruta del camino”…..y eso es lo que hemos hecho esta vez, disfrutarlo ralentizando el paso….

 

Lupe y Aurora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s