CAT 700 3 de 5

Montenisell – Poblet        147 km – 2.300 acum

3d5 1

Después de pasar frío sobretodo cuando se levantaba un poco de aire salimos hacia Boixols, último pueblo con agua, con el frío en el cuerpo q poco a poco va marchando menos en los pies que tardará todavía un buen rato.

3d5 2

Nos espera la primera ‘en la frente’, salimos de Bòixols subiendo por carretera pero cuando tomamos el camino resulta q nos encontramos con un subidón infinito -o eso me pareció al principio-  con mucha piedra q hace muy difícil el ciclar. Superado cojo bajada y después superbajada ciclable muy rápida sabiendo q no se puede correr con las alforjas, voy recuperando fuerzas. Salgo el asfalto y veo un cartel de Pons, parece q se abre el cielo pero ¿cómo no? llega otro infierno, más subida ya con un buen sol q hace q recorra todas las sombras de los árboles posibles una a una. Ahora toca un sube-baja rompepiernas doloroso donde poco a poco te das cuenta q Pons o no existe o la organización lo ha alejado mucho, mucho,…. Con una solana ya tremenda me uno a Joan G. q ayer noche había tirado un poco más y hoy se encuentra sin track en su GPS. Vamos juntos hasta Agramunt donde comemos para escapar del calor. Como de costumre tampoco encontramos pasta y nos conformamos con un arroz ☹. Me creo q la etapa ya está hecha pero el calor y el querer rodar rápido en los tramos planos me va mermando las fuerzas q en las subidas entre Tàrrega – Vallbona – Espluga echaré de menos.

Habíamos reservado cena y dormir en el Albergue de Les Masies de la Espluga pero cuando llegamos nos dicen que la cocina está cerrada q nos han hecho un bocata. Un bocata !!!!! Necesitamos una vaca entera, estamos vacíos. De mala gana nos buscamos la vida en la hospedería de Poblet donde nos obsequiamos con una cena de lujo (no barato pero nos lo hemos ganado). A dormir q mañana toca otra paliza.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )