60 años de fiesta Mayor del Barrio de la Xamora

Castellers de la ilusión participó en la fiesta mayor del Barrio Vallenc de la Xamora, por cuarto año consecutivo los de la ilusión participan en su programa de fiestas.

Para la colla siempre ha sido un placer y un orgullo actuar en unas de las fiestas más importantes de Valls,mucho antes de empezara actuar castellers de ilusión, la presencia castellera era por parte de las otras dos collas de Valls. Los Castellers de la ilusión están muy contentos y satisfacción de que este año,de nuevo se contará con nosotros,este año el barrio celebró su 60 aniversario.

A diferencia de años anteriores,se cambio el dia de actuar por el sábado, siempre habíamos actuado en Domingo. Estas fiestas la organización quiso que conjuntamente con la colla gegantera pasigolla y la cuca del barrio, fuéramos por todas las calles actuando en diferentes puntos y que pudieran disfutarar todos los vecinos de las tres agrupaciones participantes.

Una vez acabado el recorrido y la jornada, la asociación de vecinos nos obsequio como cada año con material Casteller, unas fajas que siempre van bien para nuestras nuevas incorporaciones. También tuvieron bonito detalle para todos nuestros Castellers, un pin con el logo del mismo Barrio de la Xamora.

La colla no quiso acabar el día haciendo solo castells, también quisimos sumarnos a la fiesta con una gran cena entre castellers y familiares. Hace tiempo que buscábamos un día para juntarnos todos, después de la actuación la mejor manera para redondear el dia,era llenando nuestras barrigas.

En la cena no faltó ese ambiente familiar que a todos nos gusta tener, tampoco la buena Comida elaborada por todos, acompañado de risas y en algunos momentos de la noche incluso cantando viejas canciones.

Una vez acabada la cena, tuvimos un momento muy especial para nuestra timbalera, Mariona cumplió años y quiso compartirlo con toda la colla con una sabrosa tarta de chocolate.

Siempre es una gran alegría para todos, que nuestros Castellers cumplan años y lo podamos celebrar.

Una vez más se cumplió de nuevo nuestra ilusión, una gran actuación y lo más importante de todo, que de nuevo nos sentimos una colla castellera más de Valls. Queremos dar las gracias a todo el barrio de la Xamora y a la asociación de vecinos,por contar de nuevo con castellers de la ilusión.

💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈😘💙

#Inclusion #Diversidad #Igualdad #Personas #Valores #Somoscolla #Castells #Bluehearts2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s