Gracias Castellers d’Andorra! otra ilusión más cumplida.

Por segunda vez, castellers de la ilusión fue invitada a participar en las jornadas de “Aplec de la Sardana” en su XXXII aniversario, en la localidad Andorrana de Encamp.

Gracias a la Agrupació Sadarnista la Grandalla y a los Castellers d’Andorra, de nuevo nuestros Castellers pudieron disifrutar de una gran jornada castellera y cultural.

Para nosotros tiene un especial sentido volver a tierras Andorranas, siempre nos han echo sentir como en casa y hemos tenido una gran acogida.

Castellers d’Andorra lleva ya más de 5 años haciendo castells y la verdad, tiene un gran mérito crear una colla castellera fuera de nuestras fronteras y con el condicionante de que es en un país prácticamente comercial y turístico. Se puede decir que la mayoría de sus habitantes,trabajan en comercios y en el ramo de la hostelería, tanto invierno como verano. Esto hace que a veces cueste mucho más arrastrar gente a los ensayos y actuaciónes.

La Colla anfitriona quería demostrar que están en un buen momento a pesar del mes en el que estamos y llevar tres castells de 6 como mínimo. Así fue y cumplieron con sus objetivos en la actuación,plantando con solvencia el 3 de 6, 4 de 6 y un trabajado 3 de 6 con pilar.

Contentos y felices salieron de plaza todos los castellers d’Andorra por la gran actuación.

En nuestro caso, el principal objetivo sería recuperar de nuevo el pilar de 4 con forro y hacer por primera vez el pilar fuera de nuestras fronteras. Se ha trabajado duro más de un mes esta estructura y no queríamos quedarnos sin la recompensa de ver nuestro Castell emblema en Andorra. Era muy importante hacerlo en Andorra, nos hacía mucho ilusión hacerlo en casa de nuestros amigos los Castellers d’Andorra.

A parte de hacer nuestro primer pilar de 4 con forro en tierras extrajeras, también se hizo el 2 de 4 y pilar de inicio y fin de la actuación.

Una vez acabada la jornada castellera, la colla local y la organización,quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia nuestros Castellers. También nos obsequiaron con un bonito detalle que espondremos en nuestro local social.

Castellers de la ilusión no quería ser menos y también obsequió a la colla Andorra con una bonita imagen de nuestra actuación inédita en el puente del Diablo, un pañuelo y una camisa de la colla la cual esperamos ver pronto expuesta en su local.

Una vez acabado todo, se organizo un arroz para hermanar todos juntos el final de la jornada castellera.

Podemos decir que fue un día que recordaremos todos, estamos muy agradecidos de haber sido invitados de nuevo a un lugar que siempre nos hemos sentido queridos y tratados como una colla castellera más.

Esperamos repetir plaza lo más pronto posible y disfrutar de una Diada castellera con nuestrosa amigos los Castellers d’Andorra. Sois muy grandes castellers!

💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙🏳️‍🌈💙

#Iclusion #Diversidad #Igualdad #Valores #Castells #SomColla #FemCastells #Sempreillusio #Bluehearts2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s