El local de la ilusión

Este mes de Octubre la colla tendrá en su historia una fecha señalada muy especial, diríamos que de los más importantes que veremos en mucho tiempo, la ilusión cumplió uno de sus sueños, por fin Castellers de la ilusion tiene un Local Social propio. Local para el disfrute de castellers, familiares y amigos.

El 10 de octubre fue la fecha escogida para el acto inaugural, que también se acompañó conjuntamente con el Foundation Day, jornada muy especial para nuestros Castellers, familiares, amigos, compañeros.

Este sueño hecho realidad ha ido todo gracias al apoyo de FMlogistic y a su fundación, fundación que colabora en ayudar a los diferentes proyectos sociales en todo su grupo a nivel mundial. Gracias a su colaboración muchos de los proyectos se pueden llevar a cabo en diferentes campos y así cumplir sus ilusiones.

El acto empezó con unas palabras de agradecimiento a mano de nuestros líderes y fundadores, resaltando el porqué de este paso tan importante para la colla y el futuro que nos depara.

Seguidamente pasamos al corte de la cinta oficial, donde participaron Jorge Rodríguez en representación de FMlogistic y nuestra queridísima compañera Mariona.

Una vez nuestros amigos acabaron de cortar la cinta, se alzó un pilar para sellar un momento histórico para los de la ilusión.

Durante la fiesta,se pudo disfrutar de un esquisito manjar acompañado con refrescos y para los más golosos un chocolate con Coca. Tampoco nos olvidamos de los más jovencitos y para ellos tuvimos una animadora que consiguió que nuestro pequeños lo dieran todo en la fiesta cantando y bailando.

Ahora con nuestro primer local social, se abre amplio abanico de posibilidades, nuevos retos, objetivos y nuevas ideas para seguir nuestro largo camino por la inclusión.

https://youtu.be/Bj9ls-YMFps

#Inclusion #Diversidad #Igualdad #SomosColla #HacemosCastells #Bluehearts2019 #FMfoundation #Siempreilusion