Noviembre Fin de temporada

En este mes de noviembre podemos dar por finalizada la actividad castellera, ha sido un més bastante completo y una temporada muy intensa.

Noviembre a tenido dos eventos de carácter social y también hemos participado en el acto inaugural de la oficina en Valls de la compañía Reale.

Reale para nosotros es mas que un colaborador, desde los inicios de la colla la compañía aseguradora siempre ha estado interesado por la evolución y la trayectoria de nuestros castellers. Es tan estrecho el lazo que nos une, que nos invitaron a participar en la Inaguración de su nueva oficina en Valls.

Oscar, máximo responsable de Reale en Valls, tuvo unas palabras también de agradecimiento para todos nosotros una vez acabada nuestra intervención con un pilar. Como sorpresa para toda la colla, fue el momento de ofrecernos una vez acabadas sus palabras, un inmenso pastel con la imagen de nuestro escudo. También tuvo el detalle de un obsequio muy practico y necesario para nuestro local social, un proyector.

Por otro lado,dos de nuestros miembros en representación de castellers de la ilusion,fueron invitados a la cena de gala de la colla castellera “Els nens del Vendrell”.

Nuestros amigos del Vendrell,quisieron compartir su cena de fin de temporada con los de la ilusion y sellar la gran relación que nos une y que esperamos siga en un futuro.

Para castellers de la ilusion, fue un placer actuar con Nens del Vendrell y en una de las plazas mas importantes del mapa casteller como escenario.

También estuvimos en Bellvei, exactamente en el FM Foudation Day enfocada a la fundación Raúl Nieves, una asociación dedicada a la lucha del cáncer infantil.

Nuestro papel fue la de hacer un taller casteller abierto a todos los asistente, colaborar con el desayuno solidario y sobretodo disfrutar de todas las actividades.

Raúl Nieves es una asociación con pocos años de vida, pero con mucha fuerza y ganas de ayudar con los más pequeños. Bellvei puede estar orgullosa de tener personas que dedican su tiempo,por causas muy importantes y colaborando con nuestra sociedad.

Y no podemos dejarnos,nuestro papel en la ceremonia de inaugural de la liga de futbol Genuine, es nuestro tercer año consecutivo que castellers de la ilusion participa en esta ceremonia.

El club Gimnàstic de Tarragona, fue fundador de la liga Genuine hace tres años,que en esta tercera edición, contó con 1 una participación de 36 equipos de todo el estado español.

No hay palabras para describir esta sensacional iniciativa, la liga Genuine de los auténticos valores humanos y de gran deportividad.

Por ultimo, la colla da por acabadas las actuaciones y los ensayos este año, pero no descartamos que aún nos salga algun taller en estas fechas navideñas.

Nuestro ultimo ensayo fue unos de los más divertidos de esta temporada, hay que pensar que una vez acabado nuestro calendario casteller, la concentración de nuestros castellers es mínima y solo piensan en las fiestas que están a punto de llegar.

Ahora toca descansar,disfrutar de las fiestas en compañía de amigos y familiares.

último ensayo

Raúl Nieves

Liga Genuine

#Inclusion #Diversidad #Personas #Igualdad #RaulNieves #LigaGenuine #NensdelVendrell #RealeValls #FMfoudation #Bluehearts2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s